Microcemento en reformas y mucho más en Barcelona
El microcemento es un revestimiento continuo formado por dos componentes básicos: microcemento en polvo y resina líquida. De la mezcla de estos dos elementos resulta una pasta uniforme para aplicar en suelos, paredes y techos.
El microcemento no necesita juntas de dilatación. Puede ser aplicado en grandes superficies sin que en estas aparezcan fisuras durante el proceso de polimerización y fraguado de sus componentes. Hemos logrado alcanzar el punto de equilibrio entre la dureza y la flexibilidad indispensable en cualquier pavimento continuo.
Puede aplicarse sobre todo tipo de superficies firmes y consolidadas, exceptuando la madera. A cada aplicación le corresponderá un método de trabajo y un sistema específico, con productos formulados expresamente para cada una de ellas.
El trabajo de aplicación de microcemento debe realizarse al final de las obras. Dejaremos a los pintores que apliquen una última mano de pintura. Por esta misma razón el primer trabajo del aplicador será la protección de todas aquellas superficies que no se deban recubrir. La limpieza de las superficies es fundamental.